-
home Mundo Raro Niñera tiene sexo con niño de 11 años y con el papá del menor

Niñera tiene sexo con niño de 11 años y con el papá del menor

Monitor Espectáculos.

Estados Unidos a 16 de octubre de 2015.- Una niñera llamada Jade Hantt de 20 años tuvo relaciones sexuales con un menor de edad mientras lo cuidaba. Hantt también sostenía encuentros con el padre del menor.

Cuando el padre del chico de 11 años llego a casa, lo encontró con una marca en el cuello y además, mensajes de texto de la niñera en la que revelaba lo ocurrido, por lo que la denunció a la policía.

El hombre, que también sostuvo relaciones con la joven, después declaró en la corte que su hijo estuvo plenamente dispuesto para la experiencia, y que la situación no lo había afectado, esto influyo para que la joven de 21 años no pisará la cárcel.

“De hecho, seguramente la verá como una marca de victoria para su cinturón”, dijo.

Debido a esto el juez Tim Mousley aseguro que se trató de un caso excepcional y por ello decidió salirse de los estándares que marca la ley para aplicar un veredicto.

“Tras leer todo lo relacionado al caso, está claro que él es un chico maduro para sus 11 años, y ella una chica inmadura para sus 20 cumplidos, por lo que la brecha entre edades se acorto”

Así, la sanción para la niñera fue incluirla en el expediente de delincuentes sexuales durante siete años, así como la prohibición de cualquier contacto no supervisado con menores.

Como dijeran por ahí ¿como lo ven?