-
home Circula En Redes Niñera rusa golpea y tapa la nariz a un bebé (Video)

Niñera rusa golpea y tapa la nariz a un bebé (Video)

Rusia.- Una familia capturó el momento exacto cuando una niñera de 31 años, golpeó en repetidas ocasiones y le obstruía la respiración, tapándole la nariz a un bebé de tan solo ocho meses de vida, la cuidadora fue entregada a las autoridades y enfrenta 10 años de cárcel.

La niñera de 31 años fue identificada como Anastasia Zhelyabova, la cual llego a la vida de la familia rusa dos semanas antes de la grabación, la madre del bebé empezó a sospechar cuando al llegar la niñera a su hogar su bebé empezaba a llorar, sospechando que algo estaba mal.

Family set up secret camera to catch nanny pinching baby's nose and beating him

Colocando una cámara escondida, desgraciadamente las sospechas de la madre se confirmaron, cuando el video capturó el momento en el que ambos están tumbados en un sofá y le está dando el biberón. El bebé no quiere comer más y la mujer, visiblemente molesta, lo abofetea y le tapa la nariz para que no pueda respirar y abra la boca. Además, lo coge de un brazo y lo tira al suelo.

Family set up secret camera to catch nanny pinching baby's nose and beating him

La grabación fue llevada inmediatamente a la policía donde se abrió una carpeta de investigación y de ser condenada, la pena por crueldad infantil es de hasta 10 años.

Ver el video a continuación:

Fuente: metro.co.uk

Video: Youtube.com