México. – Ninel Conde ha causado revuelo entre sus seguidores con un par de fotografías en las que su rostro se muestra notablemente diferente, lo que ha generado críticas y especulaciones. A los 47 años, la cantante y actriz mexicana se ha valido de intervenciones estéticas para contrarrestar los signos de la edad, pero llama la atención pues, según se dice, ya es de una forma “exagerada”.
Conde, conocida por su actividad en redes sociales, comparte frecuentemente fotos y videos de su vida y presentaciones. Sin embargo, algunas imágenes recientes muestran un cambio en sus labios, que parecen más voluminosos, y una apariencia “restirada”, en general, que ha llevado a algunos seguidores a sugerir que ha usado retoques fotográficos o intervenciones estéticas excesivas.
Entre los comentarios de sus publicaciones se leen: “Ninel ya no eres Ninel”, “Una trans” y “Está editada, Ninel tú eres guapa, pero ahí no te pareces”.
Cabe señalar que, a pesar de las críticas, la artista sigue recibiendo elogios por su talento y dedicación al ejercicio, como lo demuestra en sus videos de entrenamiento.