fbpx -
home Internacional, Salud Niña que su padre compartió imágenes de su lucha contra el cáncer murió

Niña que su padre compartió imágenes de su lucha contra el cáncer murió

Por Redacción Monitor Expresso

Mundo.- El padre de la niña Jessica Whelan informó mediante su cuenta de Facebook que su pequeña no logró vencer la lucha contra el cáncer después de 4 años de su detección, su progenitor compartía las fotos de su hija y mostró el rostro del dolor que vivió tras su proceso de quimioterapias.

58

En su cuenta de la red social escribió, “mi princesa ha extendido sus alas de ángel y ha ido a jugar con sus amigos y seres queridos. Ahora velará desde allí arriba por su hermano pequeño y por nosotros mismos hasta que un día volvamos a reunirnos de nuevo”.

Sus imágenes impactaron a la comunidad de usuarios de las redes sociales, la que se muestra fue compartida por su padre bajo la siguiente leyenda, “esta es la verdadera cara del cáncer: los vasos sanguíneos que sobresalen de su piel, una lágrima solitaria corriendo por su mejilla, su cuerpo rígido y el rostro contraído por el dolor”

Para despedir a su pequeña compartió lo siguiente:

“Me siento aliviado y triste por informar a todos ustedes que Jessica finalmente encontró la paz a las siete de esta mañana. Ya no sufre, ya no siente el dolor de las limitaciones físicas de su cuerpo. Ahora mi princesa ha extendido sus alas de ángel y ha ido a jugar con sus amigos y seres queridos. Ahora velará desde allí arriba por su pequeño hermano y por nosotros mismos hasta que un día nos volvamos a reunir de nuevo.

Anoche ella finalmente me permitió tenerla en mis brazos y nos dimos un gran abrazo. Le dije cuánto la amaba. Le dije que cerrase los ojos y que durmiese. La besé en la frente y en sus labios en numerosas ocasiones. Es lo que necesitaba para finalmente encontrar consuelo en su muerte. Ocho horas después de ese abrazo ella finalmente tomó su último aliento. Ella era una niña de papá, desde el principio e incluso hasta el final. Siento que una gran parte de mí ha sido arrancada, pero estoy contento de que yo pudiera darle ese consuelo en sus últimas horas. Ella murió en paz y con serenidad, sin ni siquiera un murmullo.

Gracias a todos y cada uno de ustedes que ha compartido y ha sido una parte de nuestro viaje. Ahora pido privacidad para nosotros y nuestra familia, para llorar la pérdida de nuestra hermosa princesa.

El corazón de un padre de la más increíble y hermosa chica”.