Por Redacción Monitor Expresso
Nueva Zelanda, 06 de septiembre del 2016.- Una niña de 6 años que se encontraba en el negocio familiar de electrónica en Auckland, Nueva Zelanda, vivió momentos impactantes cuando seis adolescentes de 16 años encapuchados entraron a robar y a destrozar el establecimiento.
Sarah Patel se aferró a su padre, Suhail Patel, pero en un determinado momento cayó al suelo perdiendo de vista al señor Patel. La niña al levantarse vio como uno de los jóvenes agredía a un hombre tirado en el suelo. Instintivamente, Sarah se lanzó por el ladrón golpeándolo en la pierna. Sin embargo, poco tardó en darse cuenta de que el hombre al que estaban agrediendo no era su padre y que el ladrón llevaba un hacha en la mano, por lo que salió corriendo junto a su verdadero padre.
La actitud tan heroica de Sarah fue captada en video por las cámaras de seguridad, las imágenes se han convertido en virales, causando una gran admiración por la pequeña y su decisión de ayudar a su padre. Cinco de los delincuentes han sido detenidos y la policía continúa buscando al sexto culpable quien sospecha que seguirá por la zona.
Fuente: New Zealand Herald’
https://www.youtube.com/watch?v=TXQ0CbFMMn0