fbpx -
home Destacadas, Michoacán Niega Alfredo Ramírez nexos con delincuencia organizada

Niega Alfredo Ramírez nexos con delincuencia organizada

Fotografía de archivo

Morelia, Michoacán.-El candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, negó tener nexos con integrantes de una célula delincuencial que opera en la región de Aguililla, como lo dijo una nota publicada por el periódico Reforma

A medios, el aspirante dijo solo es familia política de Adalberto Fructuoso Comparán Rodríguez, alias “El Frutos”, ex presidente municipal de Aguililla, quien fue detenido el pasado 30 de marzo en Guatemala, pero tiene años sin verlo.

Sobre el parentesco político, dijo que es porque Comparán Rodríguez estuvo casado con Anabel Bedolla, tía del abanderado de Morena.

Sobre este tema, el aspirante aseguró que desde hace más de 15 años no ha tenido contacto con el detenido, y calificó la nota como un ataque directo hacia su persona, al ir “arriba en las encuestas”.

Te puede interesar: Revolución Social apunta a integrantes del PRI como los autores del atentado a Memo Valencia

“La misma nota es muy clara. No hay una relación con este personaje. Ahí se dice que hace más de 10 años terminó su relación de pareja, y un servidor no ha tenido contacto desde hace más de 15 años con esta persona. Es parte, voy arriba en las encuestas, seguimos manteniendo la ventaja”, señaló.