Estados Unidos.- La actriz Nicole Kidman dijo durante una entrevista que su matrimonio con el actor Tom Cruise la protegió del acoso sexual.
La estrella de “Big Little Lies” conoció a Cruise cuando ambos participaron en la película “Days of Thunder”, se casaron en 1990, adoptaron un hijo y una hija y tras 11 años de casados pusieron fin a su matrimonio. Kidman ahora está casada con el cantante de country Keith Urban, con quien tiene dos hijas.
“Estar casada con Tom Cruise a los 22 años es algo de lo que siempre me resisto a hablar, porque ahora estoy casada con el hombre que es mi gran amor [Keith Urban], y casi siento que es irrespetuoso”, dijo Kidman. Pero agregó: “Dicho esto, me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, fue protección”.
“Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me impedía ser acosada sexualmente. Yo trabajaba, pero estaba protegida”, escribió Kidman. “Así que cuando salí de eso a los 32, 33, es como si tuviera que crecer”.
Fuente: CNN