fbpx -
home Educación Nicolaitas, reciben oferta de Polonia para realizar estudios a nivel superior

Nicolaitas, reciben oferta de Polonia para realizar estudios a nivel superior

Estudios en la UMSNH

Michoacán.- La Dirección de Vinculación y Servicio Social de la Universidad Michoacana de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informa a la comunidad nicolaita la apertura de becas para realizar estudios de Licenciatura, Maestría, Doctorado y Estancias de Investigación a nivel Doctoral, mediante el programa que difunde la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo y que ofrece el gobierno de Polonia.

El programa de intercambio académico se realiza en el marco de la Cooperación Bilateral Polonia-México para el año académico 2020-2021, por un periodo de hasta doce meses en todas las áreas de estudio, con posibilidad de renovación por un segundo año académico, a partir de la oferta del próximo año.

Para la postulación, es necesario que los candidatos tengan un dominio de polaco o nivel B1 como mínimo de algún idioma extranjero que considere la institución educativa de su elección.

Las becas comprenden un apoyo económico mensual que varía dependiendo del nivel académico a cursar, así como un apoyo adicional durante el primer año de estudios para los gastos de establecimiento en el país y otro en el último año de estudios para gastos relacionados con la preparación de la tesis.

La fecha límite para la postulación es el viernes 15 de mayo; para mayor información sobre los requisitos de la convocatoria, dirigirse a la Dirección de Vinculación y Servicio Social en la planta baja del edificio B en Ciudad Universitaria, o consular la convocatoria a través de la página www.vinculación.umich.mx