fbpx -
home Deportes NFL planea volver a México este año

NFL planea volver a México este año

Fotografía de archivo

México. – La pandemia impidió que México tuviera esta temporada un partido de NFL en el Estadio Azteca. Pero con el desarrollo de las vacunas Covid-19 y luego de implementar con cierto éxito sus protocolos durante la campaña 2020, la Liga decidió que para 2021 es momento de tener nuevamente sus compromisos internacionales tanto en México como en Inglaterra.

Desde 2016 la Ciudad de México a tenido un partido de temporada regular anualmente, a excepción de 2018 cuando el césped del Coloso de Santa Úrsula no tenía con los estándares de calidad para celebrar el duelo entre Chiefs y Rams. Y posteriormente, el juego de esta campaña también fue suspendido debido al brote del virus.

Te puede interesar: AMLO se recupera informó salió negativo a Covid-19 (video)

“Estamos planeando los juegos internacionales en 2021, ese es nuestro enfoque que vamos a tomar. Estaremos obviamente de cerca en contacto con nuestros socios en Reino Unido y en México y nos aseguraremos que estaremos haciéndolo de manera segura, si en algún punto notamos que no podemos ejecutarlo de forma segura haremos la determinación”, informó el comisionado de la NFL Roger Goodell en su conferencia previa al Super Bowl LV. 

Fuente Récord.