-
home Deportes Neymar se escabulle de la prensa y aficionados saliendo por la puerta de atrás

Neymar se escabulle de la prensa y aficionados saliendo por la puerta de atrás

Brasil.- Tras la eliminación del la selección brasileña en el mundial de Rusia 2018, el delantero Neymar ha tratado de esconderse a toda costa de la prensa de su país como de los aficionados, tal como sucedió cuando salió huyendo de un hotel en Brasil por la puerta de atrás.

Esto ha ocasionado más criticas al seleccionado brasileño, ya que su actuación en la copa mundialista no estuvo a la altura de un jugador cotizado que representa varios millones de dólares, se le suma también las bromas que han hecho a nivel mundial de las exageradas quejas del brasileño cada vez que lo tocan en la cancha.

 Tal es el caso que continúan saliendo memes de todas partes del mundo sobre las exageraciones del astro de la “verde amarelha”.


Sin embrago no todas son malas noticias para Neymar pues se dio a conoce que el Real Madrid envió un emisario para llevar pláticas con Neymar como su representante a fin de adquirir sus servicios, luego de que los merengues se quedarán sin su más grande estrella Cristiano Ronaldo.