fbpx -
home Destacadas, México Nestora Salgado candidata la Senado por Morena demandará a Meade por daño moral

Nestora Salgado candidata la Senado por Morena demandará a Meade por daño moral

Ciudad de México.- Nestora Salgado, candidata plurinominal al Senado por ‘Juntos Haremos Historia’, demandará a José Antonio Meade por daño moral, tras las acusaciones hechas por este en el segundo debate presidencial.

La candidata indicó que tiene el respaldo de AMLO “claro que estoy respaldada por él (López Obrador), estoy respaldada por el equipo, hoy me acompañaron a la conferencia de prensa, me van a acompañar a esta demanda”.

Además, la excomandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, se defendió por las acusaciones dichas por el candidato de la coalición ‘Todos por México’ en el segundo debate realizado en Tijuana y aseguró que consiguió su libertad por la vía legal.

“Yo no fugé de una prisión, si un juez me dio la boleta de libertad, entonces que cuestionen a las autoridades, a los jueces, a quien me dio la libertad, al sistema de justicia, no a mí. He estado dando la cara, a mí me robaron dos años 8 meses de mi vida y nadie se presentó a ratificar mi denuncia o una demanda formal. Que cuestionen al sistema de justicia, no a mí”.

La candidata al Senado por la vía plurinominal dijo que la acusación de secuestro sólo está sustentada en un dicho,” ¿qué secuestrador llama y da nombre?”. Además, cuestionó el monto por el cual presuntamente había privado de su libertad a Dulce Rubí, joven presuntamente secuestrada hace 5 años en el municipio de San Luis Acatlán. .

“Le rechacé al entonces gobernador Ángel Aguirre Rivero siete millones de pesos, tú crees que iba a secuestrar por cinco mil pesos”, aclaró.

La candidata afirmó que si algo le pasa será responsabilidad de José Antonio Meade, a quien le solicita su renuncia a la contienda electoral, “porque una persona que miente de esa manera no puede ser Presidente de la República, si así miente, si así pone en peligro a todo un pueblo, qué esperas”, explicó.

https://twitter.com/nestora_salgado/status/999301430711238657

https://twitter.com/nestora_salgado/status/999454641070002176

Fuente: El Financiero