fbpx -
home Morelia, Noticias “Narcoletrero” falso: Bromistas dejan una bolsa y un letrero para confundir a las autoridades

“Narcoletrero” falso: Bromistas dejan una bolsa y un letrero para confundir a las autoridades

Morelia, Michoacán.-  Por medio de un comunicado se informó que unos “Bromistas” dejaron una bolsa de plástico negra que en su interior contenía basura y ropa, la cual simulaba tener restos humanos fue tirada a propósito en las calles del fraccionamiento Villas de la Loma, ubicado en esta ciudad. Los responsables de estos hechos dejaron un mensaje a manera de “narcoletrero”, firmado por los “Templarios”, situación que en un primer momento causó el temor de los habitantes del lugar.

El acontecimiento fue este jueves 10 de octubre del año en curso en la Avenida Villas de la Loma, a la altura del Centro Comunitario, en las inmediaciones de la calle San José. Unos estudiantes del referido plantel educativo y otras personas que pasaban por el área fueron los que realizaron el hallazgo de la bolsa.

Ante lo ocurrido la gente pidió la ayuda del personal de Seguridad Pública y al sitio acudieron unos policías que resguardaron el perímetro; posteriormente se descubrió que únicamente se trataba de basura y de ropa y debido a la falsa alarma los guardianes del orden se retiraron sin que la situación pasara a mayores.