fbpx -
home Destacadas, México “Nadie va a ser obligado a operar” asegura AMLO en Aeropuerto Felipe Ángeles

“Nadie va a ser obligado a operar” asegura AMLO en Aeropuerto Felipe Ángeles

Fotografía/ Captura de pantalla

México.- Esta mañana durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “Nadie va a ser obligado a operar” en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

AMLO, aseguró “nadie va a ser obligado a operar en Santa Lucía, ya hay desde luego solicitudes porque estamos hablando desde luego del aeropuerto más avanzado, más moderno, y uno de los mejores aeropuertos del mundo. Entonces van las líneas a buscar operar en el aeropuerto de Santa Lucía”, aseguró el mandatario.

El presidente indicó que “es mucho el coraje andan de mal humor deberían de serenarse tranquilizarse porque lo que no se debe de hacer en la vida pública y en el periodismo y hay que cuidar eso es el ridículo, por mucho coraje que haya se tiene que buscar la serenidad aunque se tenga el corazón caliente la cabeza fría”.

Te puede interesar:

Durante su conferencia matutina, el presidente López Obrador acusó que se saturó “de manera intencional” el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para justificar la construcción del aeropuerto de Texcoco.