Mundo. – En el pintoresco pueblo de Pinotepa Nacional, Oaxaca, una historia de amor poco convencional está capturando la atención de todos. Nadia Jazmín, una joven de 20 años, ha decidido compartir su vida con Don Gonzalo, un caballero de 60 años.
A pesar de las miradas indiscretas y las críticas de familiares y amigos, estos dos enamorados han demostrado que el amor no tiene edad ni arrugas que lo detengan.
Según fotografías circuladas a través de redes sociales, durante la boda, Don Gonzalo no dejó pasar la oportunidad de darle un beso a su joven esposa, luego de casarse por el civil; además, medios locales han afirmado que ambos sueñan tener hijos y formar una familia. Cabe señalar que en fotografías a la joven no se le ve tan entusiasmada como al señor.
La historia de amor de Nadia y Gonzalo se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando que el amor verdadero no conoce de números, sino de corazones que laten al unísono, pero hay quienes opinan que “El Abuelo está comprando Amor y la jovencita ya tiene asegurada su vida con la pensión del Abuelo” y “Mientras depositen el bienestar habrá mucho amor”. ¿Tú qué opinas?.