-
home Elecciones2018 Nacho Campos presenta su proyecto legislativo a empresarios uruapenses

Nacho Campos presenta su proyecto legislativo a empresarios uruapenses

Uruapan, Michoacán.- El candidato a diputado federal por el distrito 09 de Uruapan por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ignacio Campos Equihua, presentó este día su proyecto legislativo a empresarios de la CANACO-Servytur.

Durante el tradicional desayuno de los jueves de este organismo empresarial, Campos Equihua destacó la importancia que considera que tiene en estos momentos el estimular el mercado interno a través de la generación de proyectos productivos; lo que vendría a fortalecer a la pequeña y mediana empresa, propiciando una mayor inversión local y foránea.

“Lo que unido a acciones que vengan a optimizar la práctica educativa, la mejora en áreas y servicios de salud, la generación de empleos y la recuperación de espacios públicos, traerían al municipio la estabilidad y armonía que los uruapenses reclaman en su día a día”, recalcó.

Al desayuno con los emprendedores, Ignacio Campos asistió acompañado por Ildefonso Mares y Brenda Fraga, candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local por el Distrito XX de Uruapan, respectivamente.

Por la tarde, el candidato a la diputación federal por el Distrito 09 de Uruapan, Nacho Campos visitó a los vecinos de la colonia 7 de Mayo a quienes Campos Equihua les pidió no claudicar en la búsqueda de mejores condiciones de vida.