-
home Elecciones2018 Nacho Campos continúa recorridos por Uruapan, Michoacán

Nacho Campos continúa recorridos por Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El candidato a la diputación federal del distrito 09 de Uruapan por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ignacio Campos Equihua continúa su recorrido a lo largo del municipio.

Este lunes por la mañana el abanderado del partido Morena, PT y PES recorrió una parte del tianguis de la calle 5 de mayo donde personas que realizaban sus compras aprovecharon para expresarle su sentir respecto a los partidos.



Por su parte, Campos Equihua, aseguró que hoy por hoy, Andrés Manuel López Obrador es el candidato que aglutina la esperanza del pueblo de México, para que exista un cambio real en las condiciones sociales, políticas y económicas de este país; por lo que los invitó a acudir el próximo primero de julio a las urnas y votar por la mejor opción, que son los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Más tarde, el candidato se trasladó a una reunión vecinal en Jicalán, donde de nueva cuenta escuchó el sentir ciudadano; manifestando Ignacio Campos que el destino de México está en manos del pueblo, al ser ellos los únicos que harán posible el cambio mediante su voto.

Finalmente el candidato dijo sentirse confiado que el próximo primero de julio, los candidatos que conforman la coalición saldrán con la victoria en todo el territorio nacional el día de las elecciones.