Madre vende a sus gemelos para comprar un celular

China.- En China, una mujer y su expareja están siendo investigados luego de que las autoridades de la provincia de Zhejiang se dieran cuenta de que ambos estaban involucrados en un grave delito. Ella como autora y él como cómplice, vendieron a sus gemelos recién nacidos. Según trascendió en medios locales, la mujer de 20 años de …

Joven contrató a alguien para matar a sus papás, ellos presentaron cargos en su contra

Florida, EE.UU.- Una adolescente de Florida fue arrestada esta semana bajo la acusación de intentar matar a sus padres y debe permanecer bajo custodia, según una declaración jurada de la policía. Alyssa Michelle Hatcher está acusada de robar casi 1.500 dólares de la cuenta bancaria de sus padres mientras intentaba llevar a cabo su complot …

Mujer pierde la vida por culpa de su hija

Bielorrusia.- En Bielorrusia, Yulia Sharko sufrió una inesperada muerte cuando intentaba sacar a su hija de dos años del carro, a través de la ventana de copiloto que se encontraba medianamente abierta. Según informes policiales, cuando la pequeña subió la ventana interrumpió el suministro de aire de su madre; al poco tiempo, llegó el esposo …

Municipio cancela Fiestas Patrias por el bien de las mascotas

México.- El Ayuntamiento de Tulum, Quintana Roo, canceló los tradicionales juegos pirotécnicos durante los festejos de la Independencia de México, por el bien de sus mascotas. El presidente municipal, Víctor Mas Tah, explicó que la decisión fue tomada ante las peticiones de grupos animalistas, “quienes han expresado que las mascotas son afectadas por el ruido que genera la pirotecnia”. De igual forma, se …

Pandilla atrapa a un presunto violador y su perro pitbull lo muerde hasta destrozarle los testículos

México.- Un hombre de unos 30 años fue atacado por una pandilla y su perro pitbull después de presuntamente agredir sexualmente a una mujer en la Ciudad de México. Lo desnudaron, lo esposaron y lo inmovilizaron mientras cinco hombres lo rodeaban. Entonces, un pitbull terrier blanco con marcas marrones comenzó a morder los genitales del …

Bebé sale del auto en movimiento y sus padres se dan cuenta 50 kilómetros más adelante en la India

Fotografía/ Video India.- Cerca de la medianoche del domingo, en un extraño incidente, un bebé de un año se cayó de un jeep en movimiento, en medio de un bosque en Kerala. La niña fue rescatada por personal del departamento forestal del estado y se reunió con sus padres. El incidente fue reportado alrededor de …

Médicos comparte historias de las extrañas cosas que han extraído del cuerpo humano

Fotografía portada/Splitpics.uk Mundo.- Los médicos comparten historias de extraños objetos domésticos extraídos quirúrgicamente del fondo de sus pacientes. Y es que incluso un doctor exasperado pidió que los juguetes sexuales vengan con “cordones para facilitar la extracción” después de sacar uno Otro afirmó haber encontrado “un embudo, un pepino, una bolsa de píldoras”, y otros …

Ternero nace con rostro humano en Argentina (Video)

Fotografía/ Video Argentina, Villa Ana.- En redes sociales circula el video de un un ternero que nación con “rostro humano”. Este nacimiento generó conmoción entre los habitantes de Villa Ana, Argentina. De acuerdo a la información de los medios locales, el animal nació el jueves de la semana pasada, y presenta malformaciones en el rostro …

#LadyCocaCola la mujer que pide no consumir el refresco por publicidad “grosera”

México.- El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra. Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo …

Familiares encuentran el cuerpo de una niña de 5 años muerta dentro de un ropero en Texas

Fotografía/ Houston Police Department via AP Estados Unidos.- Familiares de una pequeña de 5 años encontraron el cadáver de la menor dentro de un ropero envuelto en sábanas. El hallazgo se realizó en Houston, Texas y según la información que dio el medio local Houston Chronicle, los propios familiares de la menor fueron los que …

Mujer le da de tomar y de fumar a su hijo y lo transmite en vivo (Video)

México.- Un video está circulando por redes sociales, en donde una madre mientras transmite en vivo (aparentemente) le da a ingerir una cerveza a su hijo y también lo pone a fumar. Se desconoce el lugar y de quien sea, pero varios usuarios comentan que compartieron el video a varias autoridades de diversos lugares para …

Aprehendieron al sujeto que abusó sexualmente de sus dos hijos pequeños

Chihuahua, México.- Un hombre llamado Óscar Gerardo, de 29 años, violó durante tres años a sus dos hijos en el estado de Chihuahua.  La Fiscalía estatal informó que el sujeto fue vinculado a proceso luego de que se presentaran evidencias de que cometió el delito de violación agravada contra los menores. Las víctimas tienen 10 y 11 años de …

Olor de carne asada molesta a mujer vegana y denuncia a sus vecinos en Australia

Fotografía/ Internet Mundo.- Sin duda alguna a muchas personas puede parecerles delicioso el olor de una carne asada pero claro, hay a quienes por tipo de alimentación puede llegar a ser muy molesto, como a quienes no comen carne. Y aunque parezca raro, una mujer vegana de Australia denuncio a sus vecinos por el mal …

Se pierde en excursión, se despide en broma de sus amigos y lo encuentran muerto horas después

Fotografía/ Concepto Definición Mundo.- Gabriele Puccia, de 27 años, terminó muerto luego de intentar pasar un agradable día de excursión. Y es que Puccia fue al campo, a un sitio que le recomendó su hermana, para pasar un día agradable. La historia comenzó a torcerse cuando el joven trataba de dar con su coche, momento …