Abandonan a perrito por tener un cuernito en la frente

Fotografía/ Fox 35 Mundo.- Un pequeño perrito fue encontrado con otro perro deambulando en el frío helado a principios de este mes. La organización de rescate con sede en Missouri, Mac’s Mission , acogió a Narwhal, quien también tuvo una lesión en la pierna, y a su amigo.  Desde entonces, el adorable perro, apodado “Narval el pequeño …

Uganda, donde la Homosexualidad se paga con muerte y la ley lo exige

El Gobierno de Uganda anunció que en unas semanas, el proyecto de ley que condena con pena de muerte a los homosexuales, volvería a ser introducido tras que fuera anulado hace 5 años atrás por un tecnicismo. La legislación es conocida como “Mata a los gays”, que tal como dice su nombre, tiene la finalidad darle un …

Joven pierde la vida asfixiada tras tener relaciones con su cita de Tinder

Joven pierde la vida asfixiada tras tener relaciones con su cita de Tinder Los hechos ocurrieron en Nueva Zelanda cuando una joven de 22 años de edad con el nombre de Grace se había citado de ver con un sujeto que conoció mediante una app de citas llamada ‘Tinder’. Se vieron a las 5:45 PM …

Aparecen extrañas bolas de hielo en Finlandia

Finlandia.- La aparición en días recientes de extrañas bolas de nieve en una playa finlandesa, ha desconcertado a sus habitantes debido a que dichas esferas poseen el tamaño de un balón de fútbol. Dicho fenómeno se presentó en la isla Hailouoto, ubicada en el Golfo de Botnia, en Finlandia, donde decenas de sus habitantes y …

Detienen a sujeto eyacula en las piernas de una joven en metro de CDMX

CDMX.- Un sujeto fue detenido este viernes por policías auxiliares luego de que eyaculó sobre el pantalón de una joven dentro de las instalaciones del Metro Nezahualcóyotl, en la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en los límites entre el Estado de México y la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 50 años se iba masturbando mientras se frotaba en el cuerpo de …

Hombre intenta evadir a la policía metiendo droga a un concierto en su prepucio

Fotografía/ Pixabay Mundo.- Un hombre intentó pasar de contrabando tabletas de éxtasis a un festival de música australiano escondiendo las drogas bajo su prepucio. Benjamin De Luca fue detenido a las puertas de Listen Out de Melbourne en 2018 La búsqueda policial reveló que tenía una tableta y media de MDMA debajo del prepucio. Se …

Se disfraza con sangre falsa, sufre un accidente y autoridades creen que había muerto

Fotografía/ TeleCinco Mundo.- Una joven estadounidense, identificada como Sidney Wolde, ha sido la protagonista de un enorme malentendido después de que sufriera un accidente de coche cuando iba vestida con un disfraz de Halloween cubierto de sangre falsa. Las autoridades creyeron que había muerto al ver la escena. El incidente ocurrió en Virginia Occidental, EEUU, …

Sentencian a 30 años de prisión a quien abusó de un bebé recién nacido

Tanhuato, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Jesús C., al acreditar su plena responsabilidad en el delito de violación agravada y lesiones, cometido en el año 2017, en agravio de su hija de 10 meses de edad. Fue el 4 de …

20 años de cárcel a la mujer que con un machete obligó a su “ex” a tener relaciones sexuales

EE.UU.- Se trata de una chica de 20 años de edad llamada Samantha Ray Mears, la joven de 20 años de edad quien fue detenida hace un año en Montana por obligar a su exnovio a tener relaciones sexuales con ella, el juez le dió una sentencia de 20 años en un instituto psiquiátrico bajo la custodia …

Cada vez más narcos y sicarios le apuestan el alma al Satanismo

México.- Una operación en contra de un importante cártel en México dejó al descubierto las prácticas esotéricas que utilizan algunos narcotraficantes para realizar sus actividades, muchas de las cuales también se han visto en Colombia. Durante el operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana contra el grupo La Unión de Tepito en Ciudad de México el pasado 22 de octubre, las autoridades descubrieron, además de armas y drogas, …

Ladrones golpean a un perro para robarle su silla de ruedas (Video)

A través de redes sociales, usuarios expresaron indignación tras conocer que unos criminales golpearon y robaron la silla de ruedas de Rocky, un perro discapacitado en Perú. De acuerdo con Latina Noticias, el can quedó inmovilizado luego que los ladrones le arrebataron su prótesis. Además, los sujetos golpearon al perro en la ciudad de Chimbote. “Como …

Pastor se quita la vida al ser acusado de abusar de un menor cien veces

Se trata de Bryan Fulwider, pastor y presentador de una radio cristiana, fue localizado sin vida el pasado fin de semana en su domicilio en Florida (Estados Unidos), donde se suicidio tras ser acusado de violar repetidamente a una adolescente que asistía a su iglesia, informa Orlando Sentinel. El pastor, de 59 años, que permanecía en libertad …

Paso 15 años para que descubrieran que había muerto, pues pagaba sus impuestos puntualmente

Mundo.- El cadáver de una mujer fue descubierto luego de 15 años pues pagaba puntualmente sus servicios. Isabel Rivera Hernández era la propietaria fantasma de un departamento y antes de morir de causas naturales en su departamento había domiciliado todos sus servicios a su cuenta de banco. Todo comenzó cuando la sobrina de la mujer, …

Niña con VIH es adoptada por pareja gay antes ignorada por familias heterosexuales

Argentina.- Un matrimonio gay  logró adoptar a una bebé con VIH que fue rechazada por 10 familias heterosexuales. De acuerdo con medios argentinos, Ariel Vijarra y Damián Pighin se convirtieron en la primera pareja que contrajo matrimonio igualitario en la provincia de Santa Fe en 2012, sin embargo, buscaron unirse a la lista de espera …

Fallece cazador por ataque del venado al que creyó haber matado

Un cazador de Arkansas, en Estados Unidos, murió tras sufrir el ataque de un venado al que creyó haber matado. Thomas Alexander, de 66 años, se encontraba cazando en la región de Yellville el pasado martes 22 de octubre, cuando vio un venado de gran cornamenta, al que le disparó. Cuando Thomas fue a recoger a su presa, el animal se …