Adorna su habitación para una noche romántica pero la decoración lo traiciona

Fotografía/Jordim Mundo.- Un hombre creyó que lograría la noche romántica perfecta, pero no contaba con que los adornos que compró lo traicionarían. Y es que el hombre compró un nuevo conjunto de edredón que presenta audaces rosas roja, sin embargo, el patrón de flores asemeja a una escena de asesinato. That awkward moment when you …

En Zamora, con todo y suero se les “escapa” paciente del hospital regional

Zamora, Mich.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre que minutos antes escapó de la sala de urgencias del Hospital Regional, persona que había sido ingresada al resultar lesionado a golpes por varios sujetos desconocidos. Fue al filo de las 17:30 horas de este viernes, cuando en los números de emergencia recibieron el …

En Indonesia es descubierta una nueva especie de tiburón caminante (Video)

Internacional. – Descubren una nueva especie de tiburón que “camina” por el lecho marino utilizando sus aletas como delgadas patas, este fue descubierto en el este de Indonesia, informó un grupo ecologista este viernes. El tiburón bambú marrón y blanco, avanzan durante la noche en el fondo del océano en busca de peces y crustáceos …

Hombre es capaz de entrenar y dominar a las ratas (Video)

Lima, Perú. – Lo conocen con diferentes apelativos. ‘El Señor de las Ratas’, ‘Rataman’, ‘El domador de las ratas’. Este hombre ha sido captado varias veces por las calles del Centro de Lima, Perú dejando sorprendidos a los transeúntes al estar acompañado de unos peculiares amigos. Se tratan de unas ratas. Tal y como lo comparten …

‘Niño dios Joker’ difunden niños vestidos de tus personajes favoritos

México.-  Por medio de redes sociales han compartido una serie de esculturas del ‘El Niño Dios’ vestido del ‘Joker’ un personaje de cómic de DC Comic´s, un villano de los cómics que recientemente salió a la pantalla grande Esto fue durante el festejo del Día de la Candelaria, se acostumbra vestir al Niño Dios con diferentes …

Dentista extirpa una muela mientras montaba un Hoverboard (Video)

Internacional. – Seth Lookhart fue condenado el viernes por 46 cargos de delito mayor y menor en el Tribunal Superior de Anchorage por el juez Michael Wolverton, quien calificó la evidencia presentada por el estado durante un juicio de cinco semanas como “abrumadora“, dijo el Departamento de Derecho en un comunicado de prensa. Una demanda …

Desayunar una cerveza es tan bueno como el Yogurt: asegura estudio

Al parecer los amantes de la cerveza han encontrado su justificación ideal: científicos revelan que las bacterias intestinales que se encuentran en el yogurt también se encuentran en algunas cervezas. Una reciente investigación del profesor Eric Classen, de la Universidad de Ámsterdam y especialista en el tema, ha encontrado que en algunas bebidas contienen cantidad …

Ponen en venta ‘consold0r’ para colaborar a combatir los incendios en Australia

La Web “Geeky Sex Toys” crea juguete sexual especial para apoyar a Australia con los incendios que desde Noviembre están azotando. El juguete se llama “Aussie Bushfire Appeal” lo que se traduce como “Atractivo Australiano de Arbusto Incendiado” y aunque el juego de palabras se pierde un poco con la traducción, es obvio que nos habla de un …

Persiste el pánico en Puerto Rico tras los 34 sismos registrados en 24 horas

Puerto Rico. – Preocupantes replicas se continúan registrando en Puerto Rico después del último sismo de magnitud 5.2 que volvió a activar las alarmas en la isla tras el terremoto del pasado martes que dejó como saldo un muerto y cientos de inmuebles con severos daños materiales. La Red Sísmica de Puerto Rico dio a …

Lluvia de drones en Inglaterra; se precipitan al suelo por fallas

Inglaterra. – En el transcurso del año pasado al menos 16 drones modelo Matrice 200, de los más usados por la policía de Inglaterra, se desplomaron al suelo debido a fallas en sus sistemas. De acuerdo a la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Reino Unido los drones fallaron por problemas de humedad que …