Tras haber sido robada y agredida, hembra Pastor Alemán llega sola a un hospital de Turquía

Fotografía/ Internet Turquía.- Silla, una hembra Pastor Alemán de nueve meses, llegó sola a un hospital de la provincia de Amasya, en el norte de Turquía, luego de haber sido robada y agredida por perros callejeros. Silla fue robada mientras su dueño, Serdar Keskindir, estaba trabajando. Con el propósito de recuperar a su mascota, Serdar …

12 bebes muertos embolsados y en cajas fueron encontrados por un gobernador en Kenia

Fotografías/ Facebook Mike Sonko Nairobi.- En un terrorífico descubrimiento el gobernador de Nairobi, Mike Sonko, encontró a 12 bebés muertos durante una visita sorpresa a un hospital de Kenia. Los bebés se encontraban en bolsas de plástico y dentro de cajas de cartón selladas con cinta adhesiva. Él mismo compartió lo sucedido a través de …

La civilización ha llegado a ser lo que es gracias a la cerveza, afirman arqueólogos

Mundo.- Los arqueólogos llegaron a una conclusión sorprendente tras estudiar una cueva en el territorio de Israel: nuestra civilización ha llegado a ser lo que es gracias a la cerveza. Los humanos antiguos solían elaborar esta bebida para fines rituales. Y bebían cerveza para honrar la memoria de los antepasados. A su vez, la elaboración …

Detienen en EUA a la autora de “Cómo matar a tu marido”; es la principal sospechosa del asesinato de su esposo

Fotografía/ Internet Estados Unidos.- La autora de “Cómo matar a tu marido” fue detenida por el asesinato de su esposo, con quien llevaba casada 27 años. La novelista estadounidense, quien dio forma al escrito hace siete años, es la primera sospechosa de cometer el atentado. Se trata de Nancy Crampton-Brophy, quien empleaba mucho tiempo para …

Crean la “conchamacos” esto ya se descontroló

Fotografía/ Twitter México.- Sin duda los mexicanos somos muy ingeniosos y después de la manteconcha y la doncha las hamburconchas, entre muchas otras, ahora salió a la luz “conchamacos”. Aunque suena a chiste en realidad existe y es una concha que está adornada con 10 pequeñas conchitas.  Todas del mismo sabor. La fotografía fue compartida …

En Gran Bretaña, violador se declara transgénero para ir a una cárcel de mujeres; viola a cuatro reclusas

Fotografía/ Internet Gran Bretaña.- Stephen Wood, de 52 años, fue condenado a prisión por la violación a tres mujeres, cuando estaba en prisión preventiva se declaró transgénero y pasó a llamarse Karen White. Pese a no haberse sometido a una cirugía de reasignación de género, las autoridades británicas aceptaron enviarla a New Hall, cerca de …

Mujer le corta el pene, lo tira al inodoro y le arroja ácido en la cara a su amante en Kenia

Fotografía/ DCI Kenia Kenia.- Una mujer creyó que la mejor forma de solucionar los problemas de infidelidad con su amante era cortándole el pene y rocieandole ácido en la cara. Por su puesto  la mujer fue arrestada, la detención se ha producido en Kwale, en Kenia, y permanece privada de libertad mientras se investiga el …

Perro roba dentadura a su dueño y enamora las redes (Fotografías)

Fotografías/ Twitter Mundo.- Sin duda los perritos en nuestras vidas representan sentimientos de alegría, enojo cuando hacen travesuras, tristeza cuando están enfermos pero sin dudarlo este hombre se llevó una gran anécdota con lo ingeniosos de su perrito.  Y es que Eunice, una mujer de Long Island, Nueva York, compartió fotos de su perro después …