Ladrones irrumpen casa y se llevaron hasta el Perico y un Tucán, en Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.-  A través de redes sociales, un ciudadano de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos denunció que había sido presa de los amantes de lo ajeno, quienes además de robar varios objetos materiales de su casa, se llevaron hasta el perico “fifí”y un tucán de nombre “tuka”. Denunció que los ladrones viajaban a bordo …

Mujer provocó el incendio en Tepoztlán por tratar de hacer Tik Tok

Tepoztlán, Morelos.- Una joven de 25 años de edad llamada Jennifer, al querer hacer un TikTok y obtener likes provocó un incendio forestal en Tepoztlán, Morelos. Pobladores de la zona de Tepozteco señalaron a Jennifer como la responsable del daño del área arqueológica, luego de que la vieron jugar con fuego y grabando un video. …

Queman con agua hirviendo a perro en Veracruz; Identifican presunto responsable

Minatitlán, Veracruz.- Animalistas y ciudadanos de este municipio exigieron a las autoridades de procuración de justicia actuar en contra de la presunta responsable que atacó a un perro con agua caliente, solo por que este “ le molestaba con su presencia”. El hecho ocurrió el pasado 24 de mayo, en la Tacoteno, cuando una persona …

Niños se dejan picar por una viuda negra para ser spider-man

Tres niños de Potosí, Bolivia, terminaron en un hospital luego de que estos se dejaran picar por una araña viuda negra confiando en poder convertirse en spider-man. Los tres niños, hermanos de 12,10 y 8 años; planearon con convertirse en Spider-Man después de haber visto su película, y para ello decidieron dejarse picar por una araña viuda …

Hijo le quitó la vida su padre durante una videollamada en Zoom

Un hombre de 72 años llamado Dwight Powers sostenía una videollamada con al menos 20 personas, fue asesinado. De pronto Powers pareció haberse precipitado durante la conversación al mismo tiempo que los testigos de la reunión aseguraron haber escuchado “una respiración agitada”. Llamaron a los servicios de emergencia y tan solo una hora después el hijo …

Gallina se hace viral por poner huevos con yema verde (Video)

Por medio de redes sociales una gallina se viralizó luego de mostraran cómo comenzó a poner huevos con yema de color verde. Todo ocurrió en una granja avícola de Kerala, India, es la poseedora de la gallina que hace cerca de nueve meses puso su primer huevo con yema verde. “Fue hace nueve meses cuando una …

Una familia encontró un millón de dólares en bolsas de basura, en EE.UU

Virginia, EE.UU..- Una familia de Virginia, en Estados Unidos, que salió de paseo en auto luego de semanas de encierro por la actual pandemia del coronavirus, encontró casi un millón de dólares en dos bolsas tiradas en el camino. Los padres David y Emily Schantz, salieron de su casa en el condado Caroline el sábado con …

‘Barbie humana’; mujer famosa por sus grandes labios (Video)

Andrea Ivanova es una influencer búlgara conocida en redes sociales como la ‘Barbie humana’. Ahora ha sorprendido tras declarar que se hará una nueva cirugía para aumentar, todavía más, el tamaño de sus labios. Ivanova se volvió famosa el año pasado luego de someterse a varios procedimientos quirúrgicos para “corregir” algunas partes de su cuerpo que le disgustaba, entre ellas …

Ante la cuarentena, Osos han invadido algunas casas en Monterrey (Video)

Monterrey, México.- En redes sociales están circulando videos de osos negros jugando curiosos en los jardines abandonados. Otros, aún más intrépidos, comienzan a animarse a ingresar a las casas de Monterrey. Esto está sucediendo debido a la libertad que sienten, al notar la falta de circulación de personas en las calles desde que inició la cuarentena por …

Aparece supuesto fantasma mientras un joven baila para Tik Tok (Video)

Un usuario de Tik Tok compartió un video suyo bailando una coreografía de la canción Say So de Doja Cat. Sin embargo, la grabación se viralizó en esta plataforma digital por la aparición de un fantasma allí. “Lmao, estoy solo en casa, así que aprendí un baile Tik Tok. Te amo Doja, pero ¿a qué se ha convertido mi vida?”, expresó el …

Creía que lo había contagiado de coronavirus y le quita la vida a su novia en Italia

Fotografía/ Corriere Della Sera Italia.- Antonio De Pace supuestamente, mató a su novia porque creía que esta lo había contagiado de coronavirus, pero las autoridades no le creen que este sea el móvil del asesinato. El joven de 28 años confesó haberla matado. En el interrogatorio, el joven, en un estado confuso, habría respondido a …

Sacerdote bendice a su pueblo desde una avioneta, en Chihuahua (Video)

Chihuahua.- Un sacerdote de Chihuahua se hizo viral en redes sociales luego de un video en donde se le ve bendiciendo a su pueblo desde los cielos, mientras volaba en una avioneta. El sacerdote Guillermo Acosta sobrevoló y bendijo la ciudad de Chihuahua, poniendo de esta manera su granito de arena y algo de energía …

Con 20 mujeres y en un hotel de lujo pasará la cuarentena el rey de Tailandia

Fotografía/ Reuters Mundo.- Maha Vajiralongkorn, rey de Tailandia, ha reservado por completo el Grand Hotel Sonnenbichl, en el resort alpino alemán de Garmisch-Partenkirchen para pasar la cuarentena junto a su harem de 20 mujeres y prevenir el contagio con el Covid-19. Te puede interesar: Se casa rey de Tailandia con su guardespaldas El monarca taliandés …