Sacerdote bendice teléfonos celulares en Italia (Video)

Italia.- El sacerdote Alessandro Palermo se puede considerar el primer padre en realizar una ceremonia específicamente para la bendición de teléfonos celulares, esto lo hizo debido a la gran cantidad de jóvenes que portan sus aparatos de comunicación con ellos. El padre Alessandro explica que la bendición de teléfonos celulares viene por el simple hecho …

La Nueva tendencia en redes, decorase las cejas de forma ‘navideña’

Ciudad de México.-Algunas mujeres están decorando sus cejas para esta navidad, y están creando una nueva tendencia La temporada navideña ya llegó y todos se están volviendo locos para estar en tendencia. En Instagram surgió la idea de decorar las cejas de una forma muy única para estas festividades, le llaman las ‘cejas navideñas’ (o …

Mujer inglesa se compromete con su candelabro y va a la cama con otro

Inglaterra.- Una mujer inglesa tiene una relación abierta con dos candelabros, ha revelado que está “comprometida” con uno de ellos. Amanda Liberty, de 33 años, oriunda de Leeds, se ha embarcado en una relación abierta con sus candelabros y ahora está “comprometida” con un candelabro de 70 cm de ancho llamada “Lumiere”, después de verla …

Doctor limpia un oído y saca una cucaracha (Video)

Internacional.- El mal uso del cotonete hace que empujemos la cerilla hacia adentro obstruyendo el movimiento del tímpano y almacenando objetos no deseables dentro de él, el video que veremos a continuación muestra  cómo se acumula una gran cantidad de cerilla. La higiene ótica debe ser solamente con una toalla limpiando el orificio de entrada, …

Pareja mete a bebé al microondas, intentaban imitar un comercial en EU

Estados Unidos.- Una pareja ha sido arrestada luego de meter a su pequeño bebé de 4 meses de edad al microondas, tras intentar imitar un comercial de televisión. De acuerdo a los datos policiales Derick Boyce-Slezak y Mikala Boyce-Slezak, ambos de 22 años quienes viven en Park Hills, Missouri, en los Estados Unidos ha sido …

Turistas estadounidenses enfrentan cárcel por selfie en Tailandia

Tailandia.- Dos jóvenes estadounidenses fueron arrestados en el aeropuerto de Bangkok por faltas a la moral debido a unas fotos tomadas semidesnudos enfrente de un templo budista, los turistas se enfrentan a pisar la cárcel por varios años además de pagar una multa. Joseph y Travis Dasilva son una pareja estadounidense quienes tienen una página …