fbpx -
home Mundo Raro Multimillonario de la nobleza británica busca esposa para heredarle su fortuna

Multimillonario de la nobleza británica busca esposa para heredarle su fortuna

Gran Bretaña.- Benjamine Slade, un miembro de la nobleza británica de 72 años de edad, acudió a un programa de televisión para anunciar que está en busca de una esposa mucho más joven que él para heredarle su fortuna y se haga cargo de sus descendientes.

El empresario, de extrema derecha, acudió al show  “Good Morning Britain” para dar a conocer los requisitos de su próxima esposa. Señaló que debe ser una mujer entre 30 y 40 años y que no mida más de 1.65 metros de estatura.

También señaló en la entrevista que la chica tendrá una tarjeta de crédito, con un fondo monetario anual de 50 mil libras esterlinas, es decir, un millón y medio de pesos, “para que se compre lo que quiera”.

El señor Slade asegura que llevará a su esposa a lugares exóticos, probará comidas magníficas y tendrá vacaciones secretas.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, debido a lo irreverente del hecho. No obstante, Slade dejó en claro que decidió hacer el anuncio porque a pesar de tener “muchas novias fabulosas”, todas tienen más de 50 años, por lo que no le pueden cumplir su sueño de darle descendencia.

Con información de: www.am.com.mx