-
home Internacional Multan a ciclista por exceso de velocidad en España

Multan a ciclista por exceso de velocidad en España



Foto/Diario de Levante

Gandía, España.- En la carretera valenciana CV-675, un ciclista fue identificado por el radar por transportarse a exceso de velocidad. El hombre deberá pagar una multa de 100 euros.

Esa carretera es muy frecuentada por ciclistas valencianos. Cada fin de semana, cientos de ellos recorren el trayecto de Gandía o Simat de la Valldigna hacia Barx, el cual tiene pocas curvas y tramos pronunciados. De vuelta, los ciclistas disfrutan la velocidad; pueden alcanzar los 80 km/h en un tramo limitado a 60 km/h., es esta la razón de la multa.

Para controlar el exceso de velocidad, la Guardia Civil ha empezado a tomar medidas. Según ha publicado el Diario de Levante, un ciclista fue multado el 14 de abril en la empinada rampa de descenso que va desde el sitio conocido como La Drova hacia Gandía. Ese día, fue detectado por un radar a 77 km/h.

Más adelante, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico lo esperaba para imponerle la multa de 100 euros. La sanción puede disminuir a 50 euros si el infractor paga antes del 4 de mayo. Como si hubiera ido en coche.

Con información de:

https://motor.elpais.com/actualidad/multado-ciclista-carretera-valenciana-exceso-de-velocidad/?id_externo_rsoc=FB_CM