-
home Seguridad Mujer y hombre son hallados muertos con heridas de bala en a la carretera Apatzingán-Buenavista

Mujer y hombre son hallados muertos con heridas de bala en a la carretera Apatzingán-Buenavista

Buenavista, Michoacán.- Los cadáveres de un hombre y de una mujer con impactos de proyectil de arma de fuego fueron encontrados tirados en un predio cercano a la carretera federal Apatzingán-Buenavista, a la altura de la localidad de Zaripitiro, perteneciente a esta demarcación, área que fue acordonada por el personal de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios, trascendió en la labor noticiosa.

Se supo que los fallecidos no traían ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales. Unos automovilistas fueron los que localizaron a los ahora occisos y enseguida llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, de esta manera al sitio arribaron los policías.

Del suceso tomó conocimiento del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que se encargó de la recolección de indicios; posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlos.

Contactos policiacos dijeron a esta redacción que se presume que el asunto tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales. Ante lo sucedió los elementos de las fuerzas federales y estatales reforzaron las tareas de vigilancia por la zona y mandos policiacos informaron a esta redacción que no hay detenciones relacionadas con el asunto.