fbpx -
home Circula En Redes, Michoacán Mujer viral en redes, devuelve dinero que robó a un niño en Apatzingán, Michoacán

Mujer viral en redes, devuelve dinero que robó a un niño en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- La mujer que se hizo viral en redes sociales por robarle un billete a un niño en un mercado de Apatzingán, Michoacán, devolvió el dinero y pidió a la familia del menor bajar el video de internet.

En una entrevista para el canal de Facebook de un restaurante de la región, el padre del menor reveló que la mujer se comunicó con la familia para ofrecer una disculpa, y devolvió los 50 pesos que había hurtado en un puesto de frutas -acción por la que se viralizó en redes-, sin embargo, también comentó que la mujer pidió a los familiares del pequeño que bajaran la videograbación en la que aparece tomando el dinero.

El padre de familia detalló que la mujer fue hasta el domicilio para entregar el efectivo, y aseguró ya no estar molesto con ella.

“Me pidió disculpas y me dijo que borrara el video, pero aunque quiera uno, ya se hizo viral. Yo no estaba molesto, molesta ella que fue la que se quemó”, dijo el papá.

El pasado 15 de abril, se volvió viral el video que muestra el momento en el que la mujer le roba un billete al menor. Ambos se encontraban realizando sus compras en un puesto de frutas y verduras en un local ubicado en Apatzingán, Michoacán.

Al parecer, el niño dejó el billete encima de las frutas mientras escogía la mercancía que disponía llevarse. Al momento de querer pagar, el menor se percató de que el billete no estaba, lo buscó reiteradas veces. Por su parte, la mujer se dio cuenta de la acción pero no dijo nada.

Fuente original: Sin Embargo

Harry Bastian es el nombre del niño del que todo México esta hablando, de tan solo 7 años de edad originario de Apatzingan Michoacán. #Mwings #losexpertosenalitas Dimos nuestro granito de arena para hacerle pasar un rato agradable para el y su familia, gracias por ayudarnos a localizarlo Dios les bendiga a todos, Por que los buenos somos mas!!!

Posted by Mwings Constitucion on Friday, April 17, 2020