Antioquia. – En Venezuela, fue detenida la mujer Denisse Darlis Mijares, quien estaba siendo buscada por la violación y homicidio de una bebé de 7 meses en el municipio de Rionegro, Antioquia.
El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, afirmó que “la cooperación con la Policía Nacional Bolivariana permite la ubicación y captura, después de que fuera expedida la circular azul de localización por parte de Interpol”.
Mencionó que la recompensa de $50 millones destinada a la captura de la sospechosa del homicidio de la bebé en Rionegro no será otorgada, ya que su arresto fue resultado de la intervención policial.
Las últimas imágenes conocidas de Denisse Darlis Mijares datan del 30 de enero, el mismo día en que falleció la niña en Rionegro. En las imágenes, se la observa caminando junto a un niño que se presume es su hijo.
Según los reportes, la madre de la víctima, quien aparentemente es la pareja de la presunta asesina, había dejado a la bebé al cuidado de Denisse. Al regresar del trabajo, encontró a su hija inconsciente. Tras ser trasladada al hospital, se confirmó su fallecimiento.