Fotografía/Internet
Mundo.- Debra Jo Hunter, una mujer de Florida que protagonizó un video en el que fue captada mientras tosió deliberadamente sobre un cliente enfermo de cáncer en una tienda Pier 1, las imágenes se difundieron de manera viral. Dicho clip generó aún más indignación pues Hunter hizo todo en medio de la pandemia de coronavirus, cuando recién estaba en apogeo el contagio. Como castigo a su actuar, recientemente fue sentenciada a 30 días de cárcel.
Además de la sentencia de 30 días tras las rejas Debra Jo Hunter se le atribuyó un día de servicio, y también deberá cumplir seis meses de libertad condicional y asistir a sesiones del manejo de la ira.
Hunter fue grabada en junio del año 2020 mientras tosía sobre un cliente en una sucursal de la tienda Pier 1, esto durante una discusión con los empleados en la tienda. La víctima, Heather Sprague, comenzó a grabar un video de Hunter discutiendo con los trabajadores. Cuando Hunter se dio cuenta, hizo un gesto grosero y luego se acercó y tosió sobre ella.
LIVE on @ActionNewsJax at 4: Customer deliberately coughs on woman who was recording her inside a #Jacksonville store. Woman recording says the customer was being aggressive to employees.
"I was a little shocked to have her really kid of weaponize the threat of the virus." pic.twitter.com/mTMhOXTcyr
— Russell Colburn (@russell_colburn) June 26, 2020