fbpx -
home Morelia, Noticias, Seguridad Mujer se lesiona por saltarse el tren en Morelia

Mujer se lesiona por saltarse el tren en Morelia

Morelia, Michoacán. – Desesperada por continuar su camino, una mujer trepó a uno de los vagones del tren que obstaculizaban el Periférico Paseo de la República (en el Sector Independencia), pero en determinado momento la dama perdió el equilibrio y al caer sufrió leves golpes, comentaron fuentes policiales y de rescate.

El mencionado percance sucedió este viernes cerca de las colonias Sentimientos de la Nación e Indeco El Vivero, pertenecientes a la ciudad de Morelia.

Trabajadores del ferrocarril y otros transeúntes ayudaron a la fémina, después arribaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le aplicaron los primeros auxilios.

Trascendió que la ciudadana se identificó como Gabriela F., de 54 años de edad, quien afortunadamente no padeció daños graves. También unos motopatrulleros de la Policía Michoacán apoyaron en las labores de ayuda.

Las autoridades recomendaron a la población evitar subirse al ferrocarril cuando éste realice maniobras, pues pueden ocurrir incidentes con severas consecuencias.