Mundo.- Luego de fingir una enfermedad para tener un mejor lugar en el vuelo en el que se desplazaba, una mujer fue expulsada de un avión y detenida el viernes. Un vuelo de American Eagle desde Pensacola a Miami regresó al aeropuerto alrededor de las 6:26 am del viernes, después de una hora del despegue, porque una pasajera necesitaba asistencia médica, según un comunicado de American Airlines.
Poco después del despegue, una pasajera comenzó a quejarse y a pedir un asiento más grande, dijo el Departamento de Policía de Pensacola. Cuando los empleados de la aerolínea le dijeron que no podían ofrecerle una mejor silla, se enfermó, dijo a CNN Mike Wood, oficial de información pública del Departamento de Policía de Pensacola.
El piloto desvió el avión de regreso a Pensacola debido al reclamo de enfermedad. A su llegada, los empleados se dieron cuenta de que la mujer estaba fingiendo la enfermedad y le pidieron que bajara del avión, dijo la policía. La policía fue llamada cuando ella se negó a desembarcar, dijo Wood.
Otros pasajeros bajaron normalmente, y la mujer acordó bajar del avión después de conversaciones con la policía y el capitán de vuelo. El avión partió a las 7:41 am por segunda vez.
Fuente: CNN