fbpx -
home Seguridad Mujer resulta herida tras ser atropellada al poniente de Morelia, Michoacán

Mujer resulta herida tras ser atropellada al poniente de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una peatona resultó lesionada al ser atropellada por un automóvil sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia. Elementos de la Policía Municipal le aplicaron los primeros auxilios a la afectada, trascendió en la labor noticiosa.

El accidente sucedió la mañana de este martes, a la altura de la gasolinera Repsol, ubicada en la esquina con calle Puerto de Acapulco, frente a la colonia Niño Artillero.

Se apreció que el auto implicado en el hecho es un Nissan March, color blanco. La emergencia fue atendida por los patrulleros locales, quienes ayudaron a la transeúnte y pidieron una ambulancia.

Consecutivamente, unos paramédicos arribaron a la escena y trasladaron a la paciente a un hospital, de ella no se supo la identidad, solo que tenía entre 35 y 40 años de edad, quien padeció severos golpes.

Los uniformados se encargaron del peritaje respectivo, además aseguraron el automotor y al conductor involucrado en el incidente; al final, la unidad fue llevada a un corralón.