fbpx -
home Seguridad Mujer pierde la vida al volcar un taxi; hay dos menores heridos en la carretera Chapitiro

Mujer pierde la vida al volcar un taxi; hay dos menores heridos en la carretera Chapitiro

Villa Jiménez, Michoacán.- Una mujer perdió la vida al volcar el taxi en el que viajaba. El accidente fue en la carretera Chapitiro-Villa Jiménez en esta demarcación, a donde se trasladaron las autoridades policiacas y de rescate para atender la emergencia. Hay dos niños heridos. El vehículo de alquiler quedó totalmente quedado destrozado y fue remolcado a un corralón.

El acontecimiento fue en las inmediaciones de la población de Chapitiro. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se aproximaran y hubiera otro percance vial.

El chófer de la unidad resultó ileso, dijeron contactos oficiales, de él los representantes de la ley no proporcionaron sus generales. De la ahora occisa los uniformados comentaron que ella fue identificada como Alma M., de 28 años de edad, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.

Los menores de edad fueron atendidos por unos paramédicos locales para enseguida ser canalizados en una ambulancia a un hospital de la ciudad de Zacapu y ahí quedaron internados. De ellos la Policía tampoco brindó sus identidades. De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado para lo conducente.