Fotografía de internet
Mundo. – Una mujer de Florida, Estados Unidos, desato la furia de usuarios de internet por querer borrar con Photoshop a su hijastro de una fotografía.
Natalie, su esposo, sus dos hijos biológicos en común y el hijo de su marido de una relación anterior posaron recientemente para fotos familiares profesionales, pero la mujer quería una postal solo con “sus hijos”, por lo que compartió la imagen en un grupo de Facebook, pidiendo a extraños que eliminaran al hijastro a cambio de 10 dólares.
Después de que las capturas de pantalla se compartieran en Twitter la semana pasada, se volvieron virales, con cientos de usuarios que señalaron a la mujer como “desagradable” y “sin corazón”.
Natalie le envió un mensaje privado a la fotógrafa para preguntarle si estaba bien que le hicieran retocar su trabajo con Photoshop.
“Estas fotos, ¿está bien si las publico en un grupo para ver si mi hijastro puede ser eliminado? Si no se puede, lo entiendo completamente”, escribió, enviando la fotografía de la familia de cinco personas.
“¿Quierés que lo eliminen? ¿Pero hicimos fotos sin él? Igual puedes hacer eso, no me importa”, respondió la fotógrafa.
Fuente Los Andes.