fbpx -
home México Mujer pide ayuda a enfermero cuando era vacunada, denuncia maltrato en su hogar

Mujer pide ayuda a enfermero cuando era vacunada, denuncia maltrato en su hogar

Fotografía/

Ciudad de México. – Una mujer de 85 años de edad aprovechando que fue a recibir la vacuna contra el Covid-19 y pidió ayuda a un enfermero, le entregó una nota de ayuda y de inmediato llamaron a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron al centro de vacunación que está establecido en la escuela vocacional número 7, ya que fueron requeridos por los encargados de recibir a los adultos mayores.

En un comunicado la SSC dijo que la mujer fue al centro de vacunación acompañada de una pareja para recibir la dosis, momento en que aprovechó para pedir ayuda al enfermero que le aplicó la vacuna.

Te puede interesar: Hoy se reanuda vacunación contra COVID-19 en Morelia a adultos mayores

La mujer le entregó una nota en la que afirmaba a la pareja que la acompañó la mantenían encerrada en su domicilio y en malas condiciones, además, sufría humillaciones.

La mujer fue resguardada y puesta en un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso.

Mientras tanto, una mujer de 39 años de edad, que fue identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años que es su yerno fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Fuente Heraldo de México.