fbpx -
home Mundo Raro Mujer pasa un momento bochornoso en su primer cita al tapar el WC

Mujer pasa un momento bochornoso en su primer cita al tapar el WC

Estados Unidos.- Una mujer que creyó llegar a tener la cita de su vida gracias a Tinder, termino atascada intentando atrapar sus propias heces.

La cita de esta mujer  terminó con el espectáculo inolvidable de quedar atascada en una ventana, tratando de agarrar sus propias eses.

Toco comenzó muy bien, la pareja se encontraba cenando en un restaurante, pero al parecer, la mujer comenzó a sentir la necesidad de acudir al baño, por lo que se levantó y fue. Luego de hacer sus necesidades la mujer jaló la cadena pero sus desechos no se iban por lo que tuvo la fabulosa idea de sacarlos del inodoro y lanzarlos por una ventana lo que fue una pésima idea.

Las heces de la mujer quedaron atoradas, por lo que decidió subir a la ventana y sacarlas ya que confiaba demasiado en su flexibilidad, pero el resultado no fe el que ella esperaba ya que quedó atorada mientras intentaba ocultar su bochornoso accidente.

El hombre que iba con ella al ver que ya había tardado mucho en el baño decidió ir a buscarla, por lo que ella no tuvo más remedio que  confesar al choco, quien valientemente la ayudó a bajar de la ventana del cuarto de baño.

Fuente: Metro