fbpx -
home Mundo Raro Mujer muere aplastada por camioneta que intentaba empujar en Sonora

Mujer muere aplastada por camioneta que intentaba empujar en Sonora

Fotografía/ Captura de pantalla

México.- Una mujer murió prensada por una camioneta a la que intentaba empujar en un estacionamiento en Sonora, lo que quedó grabado en video.

A través de redes sociales, se difundió el clip el momento en que la víctima, de 25 años de edad e identificada como Guadalupe, es atropellada en una taquería en el municipio de San Luis Río Colorado.

Las imágenes muestran el momento en que una mujer, quien vestía con short y playera negra, trata de empujar la camioneta sin éxito.

Te puede interesar: Dinero federal para salario de docentes llega puntual; gobierno estatal debe pagar: Bedolla

Unos instantes después aparece Guadalupe, quien trata de ayudar, pero tampoco lo consigue. En el momento en que la conductora regresa a la camioneta, la víctima se queda frente al vehículo sin saber qué hacer.

Sin embargo, la primer mujer pone en marcha la camioneta, presuntamente por accidente, por lo que ésta arranca y atropella a la segunda joven, quien cae al piso y queda entre el vehículo y una especie de banqueta.

Varias personas se acercaron a intentar sacar a la joven, quien quedó sin vida en lugar, por lo que fue acordonado para que los peritos realizaran el procedimiento correspondiente.

Fuente: Sin embargo