Estados Unidos.- La Agencia Espacial Mexicana (AEM), organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que se congratula al saber que fue aceptada en la NASA la joven Brenda Natalia Pérez Pérez de 23 años, que cuenta con un par de títulos en su haber, siendo estos en ingeniería aeroespacial y uno más en mecánica, realizadas simultáneamente, hablando dos idiomas ingles y francés.
natalia fue aceptada para realizar una estancia de investigación en el Ames Research Center de la NASA para tener mayores conocimientos en aeromecánica.
La estancia será desde el mes de agosto hasta diciembre del mismo año, participando en la investigación llamado “Rotocraft Aeromechanics” , donde obtendrá conocimientos científicos y de ingeniería por parte de la NASA, por lo que a su retorno a México podrá participar en la aplicación de estos nuevos aprendizajes.
Fuente: gob.com