fbpx -
home Internacional Mujer intenta suicidarse tras ser secuestrada por su pareja en España

Mujer intenta suicidarse tras ser secuestrada por su pareja en España

Ibiza.- Mujer de 47 años fue secuestrada por su pareja sentimental de 54 años, quien le realizó agresiones físicas y sexuales, la mujer cuando logró escapar y encontrar ayuda se intentó suicidar clavándose un cuchillo en el abdomen y cortándose en el cuello y muñecas con un cúter el pasado lunes.

La Policía Nacional ha informado en una nota de que se ha detenido al agresor, un hombre de 54 años y de nacionalidad irlandesa, por violencia de género. Los hechos se desvelaron el lunes a partir de las 19.00 horas, cuando la mujer de 47 años y también irlandesa, permaneció tres días retenida por su pareja y sufrir varias agresiones, pudo escapar del domicilio y refugiarse en una tienda cercana.

Una vez en el interior de un local de  Ibiza, tomo un cúter y se autolesionó en las muñecas y el cuello. Después agarro un cuchillo y antes de que pudiesen detenerla, se lo clavó en el abdomen.

Se llamó a la Policía Nacional, quien se hizo cargo de la situación, inmovilizando a la víctima, que seguía en su empeño de matarse. Los agentes trataron de detener las hemorragias de las heridas hasta que llegara la ambulancia, quien la trasladó de urgencia al hospital de Can Misses de Ibiza.

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional detuvieron el martes a la pareja de la mujer, que vive en la isla desde hace dos años y pasará a disposición judicial este jueves, la mujer se encuentra estable y con evolución favorable.

Fuente: antena3.com