Inglaterra.- Una mujer inglesa tiene una relación abierta con dos candelabros, ha revelado que está “comprometida” con uno de ellos. Amanda Liberty, de 33 años, oriunda de Leeds, se ha embarcado en una relación abierta con sus candelabros y ahora está “comprometida” con un candelabro de 70 cm de ancho llamada “Lumiere”, después de verla en eBay hace 12 meses.
Ella afirma que fue amor a primera vista y después de gastar 400 libras en la antigüedad alemana, “Lumiere” se baña regularmente con abrazos y besos.Sin embargo, ella prefiere pasar las noches acurrucada junto a “Jewel”, un candelabro portátil con la que felizmente se acuesta a la cama con ella.
“Lumiere” y” Jewel” son parte de una colección de 25 lámparas que Amanda posee, y aunque solo está comprometida con “Lumiere”, se considera en una “relación abierta” con los demás. Ella se identifica como Objeto Sexual, lo que significa que se siente atraída por los objetos, dice que sus candelabros no son celosos el uno del otro.
El último día de San Valentín le propuso matrimonio, para expresar su amor verdadero, esperando con ansias una ceremonia de compromiso, Amanda insiste en que sus sentimientos son completamente naturales, y ella está feliz con sus compañeros y que uno no puede controlar de quien se enamora simplemente las cosas pasan así.
Fuente: dailymail.co.uk
Imágenes: Caters News Agency