fbpx -
home Circula En Redes Mujer graba el momento en el que su esposo y amiga mueren por las fuertes olas en España (Video)

Mujer graba el momento en el que su esposo y amiga mueren por las fuertes olas en España (Video)

Fotografía/Captura de pantalla

Alicante, España. –  Una mujer grabó el momento en que su esposo murió por las fuertes olas, este trataba de rescatar a una amiga; sin embargo, ambos fueron arrastrados por la marea.

Los hechos ocurrieron en septiembre de este año, en la playa Torrevieja, en Alicante, España, lugar donde Darya Gagarina grabó el instante que terror que vivió Daniil, su esposo, y Emma Mönkkönen, amiga de la pareja.

En el video se observa a Daniil de 30 años tratando de aferrarse a una de las rocas, mientras agarraba a Emma, de 23, para que no fuese arrastrada por las fuertes olas que chocaban en la zona. Pese a sus esfuerzos de posarse sobre la roca, Daniil y Emma no lo lograron, y en un instante en que las olas golpearon con mayor fuerza, ambos desaparecieron de la grabación de Darya.

De acuerdo con medios como Clarín, todo ocurrió luego de que Emma decidiera hacer un tipo de “escena de riesgo”, confiando en sus habilidades como instructora fitness; sin embargo, la corriente fue más fuerte por lo que se vio en apuros para mantenerse a flote en la zona de rocas.

Debido a ello, Daniil, el esposo de Darya, se acercó a ayudarle, aunque sin mucha suerte por la gran fuerza con la que golpeaban las olas.

Horas después de lo ocurrido, los equipos de rescate iniciaron la búsqueda y encontraron el cuerpo de Emma, quien tras su identificación se supo que era oriunda de Finlandia.

Te puede interesar: Circulan fotos del presunto hijo no reconocido de Octavio Ocaña

Por otra parte, el cuerpo de Daniil fue encontrado hasta 24 horas después, en la identificación del cuerpo se reconoció que era proveniente de Rusia. En ambos, las autoridades determinaron la causa de muerte fue ahogamiento.

El video se publicó en redes sociales y no tardó en hacerse viral. Al final de la grabación solo se puede escuchar el llanto de Darya por perder a su esposo y amiga.

Fuente/Plumas atómicas