Mundo. – En la madrugada del domingo, una fiesta patronal en la compañía Maramburé, ubicada en Luque, terminó en un episodio de violencia que ha captado la atención de los entonces presentes y posteriormente, de los cibernautas. Una mujer, impulsada aparentemente por celos, golpeó a su novio.
El violento incidente ocurrió cuando la celebración estaba llegando a su fin. Testigos del evento, que no dudaron en grabar el altercado, han criticado enérgicamente la conducta denominada como “agresiva” de la joven a través de redes sociales.
Sin embargo también ha sido objeto de crítica que, mientras el hombre se limpia la sangre arriba del vehículo donde se encontraban ambos, voltea a los asientos de atrás para dirigirse con quien grababa y asegurar “yo me lo merezco”; por su parte, la mujer se mantuvo con la mirada fija hacia al frente desde el asiento del copiloto en todo momento.
Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre el suceso, pero la comunidad se encuentra consternada por la escalofriante muestra de violencia en un evento que, por tradición, debería ser un motivo de celebración y unidad.