fbpx -
home Seguridad Mujer fallece al ser atropellada por un tráiler en Apatzingán

Mujer fallece al ser atropellada por un tráiler en Apatzingán

Fotografía/comunicado

Apatzingán Michoacán.- Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un tráiler. A decir de las versiones de unos testigos de los hechos la dama iba en una motocicleta, la cual fue impactada por un auto, instante en que la ciudadana cayó al suelo y fue arrollada por la pesada unidad.

El hecho se registro la tarde de ayer sábado sobre la Avenida Francisco I. Madero, a la altura de la entrada a la colonia Gertrudis Boca Negra en la ciudad de Apatzingán.

En la cobertura noticiosa se supo que la mujer viajaba en compañía de un hombre en una motocicleta de color rojo, cuando fueron impactados por un coche y la dama al caer al suelo terminó siendo atropellada por un tractocamión.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/abandonan-un-cadaver-desollado-en-carretera-de-tangamandapio/

La gente que presenció el accidente llamó al número telefónico de emergencias 911 y al lugar acudió el personal de Protección Civil Municipal y los elementos de la Policía Municipal para atender la situación. Los socorristas revisaron a la ciudadanía y confirmaron que ésta ya había perecido.

El área fue acordonada por los policías y minutos después los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen hicieron los peritajes respectivos y la recolección de evidencias para enseguida trasladar el cuerpo a la morgue local para la práctica de la necropsia respectiva.