fbpx -
home Seguridad Mujer fallece al ser atropellada en Apatzingán, Michoacán

Mujer fallece al ser atropellada en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una mujer falleció al ser atropellada por un vehículo que después del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido. El acontecimiento se registró en el Boulevard Constituyentes en esta ciudad de Apatzingán.

Con relación al tema, se pudo saber que unos automovilistas alertaron a la Policía de lo ocurrido, lo cual generó que los agentes de Seguridad Pública llegaran al lugar y al confirmar lo sucedido llamaron a unos paramédicos locales, mismos que arribaron en pocos minutos, revisaron a la ofendida y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El accidente ocurrió frente a la Escuela Secundaria Número 5 en la colonia Las Palmas. El área fue acordonada por los efectivos policiacos; trascendió que la ahora occisa está en calidad de desconocida, es una persona de entre 60 y 65 años de edad, la cual vestía un short de color rojo y una blusa del mismo color.

Te puede interesar: Sergio Mayer califica de “irresponsable” a Hugo López y solicitará comparezca en la cámara de Diputados

Posteriormente, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Apatzingán acudieron para hacerse cargo de la recolección de inicios y de testimonios para luego trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le serían practicados los estudios respectivos. Se espera que hasta la morgue acudan los familiares de la fallecida para reclamar sus restos.