Por Redacción Monitor Expresso
Canadá, a 30 de noviembre de 2016.- Joanne Dyck originaria de Canadá ha denunciado a través de sus redes sociales, haber sido víctima de una estafa luego de que le vendieran un gato depilado haciéndolo pasar por una raza de alto costo.
Según contó Joanne a CBC News compró un gatito pensando que era de raza “esfinge” por casi 700 euros sin embargo a la semana de haberlo adquirido a este le comenzó a salir pelo naranja en todo su cuerpo y fue ahí cuando se dio cuenta de que le habían arrancado el bigote y había sido depilado.
Además contó que mientras lo tuvo con ella los primeros días, notaba que su mascota de 8 semanas de edad lloraba constantemente y ella pensaba que era porque extrañaba a sus padres sin embargo después entendió que era porque probablemente le dolía su piel.
Joanne ha decidido manifestar el caso en redes sociales debido a que más por la cuestión monetaria, ha asegurado estar molesta e indignada ya que este es un caso de maltrato animal debido a que depilar al gato puede provocar considerables trastornos en él.
*Con información Antena 3TV