Internacional.- Dawn Watson una mujer que escapó a los 13 años de una secta sexual llamada “Los Hijos de Dios” en la cual la práctica sexual se realizaba desde muy temprana edad ya que era la forma en que le demostrabas amor a Dios.
“Los Hijos de Dios” fue creada en el año de 1968 por David Brandt Berg la secta alcanzo tanta popularidad que en cuestión de 4 años se crearon 130 más alrededor de todo el mundo, parte fundamental de la secta es educar a los niños a tener sexo con personas adultas.
Dawn Watson comenta que a un niño se le enseña a lavarse los dientes desde pequeño y a que ella le enseñaron a como tener relaciones sexuales, la cruda historia que cuenta es que ella no conocía más allá fuera de los muros que los protegían.
La educación primordial es satisfacer tú como mujer al hombre en todos los sentidos sexuales ya que ellos son los representantes de Dios en la tierra, se impugnaba el sexo libre como amor fiel a Dios.
De cumplir los mandatos se imponían castigos físicos en cuartos se les golpeaba hasta que comprendieran que lo que hicieron o negarse estaba mal que Dios simplemente los castigaba y que por amor deberían satisfacer a los hombres.
A los 13 años de edad Dawn tomó la decisión de escapar sin importarle si se iba al infierno y que Dios la iba a matar, durante tres años después de su escapatoria de la secta vivió con otras personas que igual que ella salieron de “Los Hijos de Dios”.
Ha sido ahora cuando la protagonista ha fundado su propia asociación en la que intenta ayudar a personas que hayan sufrido cualquier tipo de abuso sexual.
Fuente: cuatro.com