fbpx -
home Seguridad Mujer es privada de la vida en domicilio de Jacona, Michoacán

Mujer es privada de la vida en domicilio de Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Una mujer falleció tras víctima de un atentado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Los Sabinos en este municipio de Jacona. Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato mismo que ya es indagado por la Fiscalía General del Estado.

El violento hecho se registró la mañana de este lunes y fue reportado mediante una denuncia ciudadana a la base de la Dirección de Seguridad Pública, donde en una primera instancia se informaba que había una persona lesionada balazos dentro de una vivienda de la calle Peribán.

Debido a lo anterior elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar confirmando lo dicho por la gente, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Fue así que los socorristas revisaron a la afectada y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el perímetro para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.

Trascendió que, durante las primeras actuaciones efectuadas por la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, la ahora occisa fue identificada como Sonia A., C., de aproximadamente 35 años de edad, quien a decir de vecinos de la zona se dedicaba a recolectar materiales reciclables.

Una vez concluidas la recolección de indicios y de testimonios en el área de intervención, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.