fbpx -
home Seguridad Mujer es hallada sin vida en una casa de la colonia Ejidal en Jacona, Michoacán

Mujer es hallada sin vida en una casa de la colonia Ejidal en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Una joven mujer fue hallada sin vida en el interior de una habitación de su domicilio, donde los indicios recabados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado hacen suponer que todo se trató de un caso de suicidio.

Lo anterior ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 20 de Noviembre, de la colonia Ejidal, de la ciudad de Zamora, lugar que fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Te Puede interesar: “Nadie va a ser obligado a operar” asegura AMLO en Aeropuerto Felipe Ángeles

Por información recabada sobre el caso se supo que algunos conocidos de la mujer la encontraron suspendida con un lazo, el cual estaba atado de una ventana, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas.

Trascendió que la ahora occisa respondía al nombre de Margarita R., M., la cual contaba con 29 años de edad. Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de efectuar las correspondientes actuaciones para dar por iniciada la carpeta de investigación respectiva.