-
home Internacional Mujer es condenada por crueldad y abandono infantil

Mujer es condenada por crueldad y abandono infantil

Fotografía/  Northants.police

Mundo.- Una mujer de Northampton ha sido sentenciada en Northampton Crown Court por causar daños físicos graves a un bebé de seis meses. Kim Frost, de 37 años, de Nether Jackson Court, Northampton, se declaró culpable de crueldad y abandono infantil de Categoría A, la más grave de su tipo. Fue condenada a cuatro años de custodia, dos de los cuales cumplirá sus funciones antes de que se le otorgue la licencia.

En febrero de 2018,  un bebé de tan solo 6 meses sufrió lesiones tan serias que los médicos las describieron como equivalentes a lo que se puede sufrir al involucrarse en una colisión de tránsito o una caída desde una ventana del primer piso.

La mujer estuvo involucrada en lo que se describió en el tribunal como una relación tóxica con un hombre en el momento en que ocurrieron los hechos y se desprendió de una serie de textos y videos desgarradores que le envió sobre el abusó del niño para llamar su atención. causando que finalmente se comunicara con la policía el 4 de febrero de 2018.

Como resultado del abuso, la víctima sufrió una lesión tan grave que causó múltiples fracturas de cráneo y un hematoma, hinchazón del cerebro.

El juez dijo “Estoy satisfecho de que sea culpable de negligencia grave y prolongada y de que las lesiones graves sufridas por la víctima no fueron accidentales y fueron causadas por su mano, empeoradas por su incapacidad para obtener ayuda médica”.

“Para mí está claro que la lesión más grave, el foco principal de nuestros procedimientos, la lesión en el cráneo del niño, fue causada por una fuerza significativa. También está claro que demostró un desprecio deliberado por el bienestar del niño para buscar y llamar la atención del hombre con el que estaba en una relación en ese momento”

“El niño tiene ahora 23 meses y, afortunadamente, parece haberse recuperado por completo, pero tal fue la gravedad de las lesiones, el resultado podría haber sido muy diferente”.

Fuente: Northants.police