fbpx -
home Seguridad Mujer es baleada dentro de su domicilio en la colonia Jacinto López

Mujer es baleada dentro de su domicilio en la colonia Jacinto López

Fotografía

Zamora, Mich.- Una mujer resultó con al menos dos lesiones en el tórax al ser atacada a balazos dentro de su domicilio, en esta ciudad de Zamora. Las autoridades dijeron desconocer el móvil de la agresión, así como la identidad de los agresores.

Con relación al hecho se supo que la noche del pasado viernes, el personal del C5i fue alertado sobre una lesionada por proyectiles de arma de fuego, en la calle Circunvalación a la altura de la vivienda marcada con de número 1030, de la colonia Jacinto López.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar confirmando el reporte, por lo que inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que llegaron enseguida y le brindaron los primeros auxilios a la agraviada.

La mujer herida fue identificada como Rosa Maribel F., C., de 30 años de edad, la cual fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Te puede interesar: Cielo ligeramente nublado para este sábado en Michoacán

En el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recolectarlos y así iniciar la carpeta de investigación correspondiente.