fbpx -
home Seguridad Mujer es atacada por su ex pareja, éste incluso intentó atropellarla en Apatzingán, Michoacán

Mujer es atacada por su ex pareja, éste incluso intentó atropellarla en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una mujer fue navajeada en la cara y atropellada por su ex pareja sentimental, individuo que luego de perpetrar la agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero está plenamente identificado.

En este sentido, se pudo conocer que el acontecimiento fue en la colonia 18 de Marzo, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. La ofendida dijo llamarse Maricela V., de 40 años de edad, misma que fue auxiliada por la gente y minutos después por unos paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas comentaron a esta redacción que el estado de salud de la agraviada afortunadamente es reportado como estable, pues las heridas que sufrió no fueron graves. Los elementos de la Policía Michoacán hicieron diversos recorridos con el objetivo de localizar al atacante.

El agresor se trasladaba en un vehículo de su propiedad y en él consiguió escapar, pero es buscado por los representantes de la ley para que responda por lo ocurrido. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán inició las pesquisas respectivas con relación al tema. La Policía le recordó a la ciudadanía en general y en especial a las mujeres que para la atención de cualquier emergencia marquen al teléfono 911.