fbpx -
home Seguridad Mujer es acribillada a balazos por delincuentes motorizados en el Campestre San José

Mujer es acribillada a balazos por delincuentes motorizados en el Campestre San José

Zamora, Michoacán.- Una mujer desconocida fue asesinada a balazos por sujetos armados, que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo, al momento se ignora el móvil del homicidio.

Lo anterior ocurrió durante la tarde de este miércoles, sobre la calle San José a la altura de la Privada San Pablo, del Fraccionamiento Campestre San José, en esta ciudad de Zamora, donde algunas personas al percatarse de la agresión dieron aviso al número de emergencias 911.

Minutos después al sitio arribaron los elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal, mismos que resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento intentaron auxiliar a la ofendida, sin embargo, ésta ya carecía de signos vitales, por lo que confirmaron su deceso.

Te puede interesar: Aun con restricciones en el Congreso de Michoacán por covid-19 es invitado Carlos Herrera a la toma de protesta

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se mencionó que aparentemente era una pepenadora que frecuentemente era vista recolectando materiales reciclables en la zona. La fallecida vestía una blusa de color azul, pantalón de mezclilla y tenis negros, misma que al parecer tenía su domicilio en el Fraccionamiento Acanto.

Al área de intervención arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron el lugar, embalaron los indicios existentes y trasladaron el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificada por sus deudos.