fbpx -
home Internacional Mujer envenena a su hijo de apenas un año con lejía en Australia

Mujer envenena a su hijo de apenas un año con lejía en Australia

Australia.- Una madre de 26 años en Perth (Australia) ha sido detenida este domingo tras ser acusada de envenenar a su bebé de 13 meses con lejía. El pequeño William, que fue ingresado en el Hospital Infantil de Perth por ingerir el líquido tóxico, sufre desde que de nacimiento una enfermedad rara llamada secuencia de Pierre Robin por la cual ha de alimentarse a través de tubos de alimentación y que por sus complicaciones le obliga a entrar y salir contínuamente de centros hospitalarios.

Detenida una mujer por envenenar a su hijo enfermo con lejía en Australia

Pocos días antes del suceso, Broke Evelyn Lucas escribía en su muro de Facebook que tras padecer una fuerte bronquitis, William recibía el alta médica por lo que iba a pasar sus primeras Navidades en casa. “Es un milagro navideño”, aseguraba esta madre en las redes junto a una imagen en la que aparece con William.

Sin embargo, lo que parecía que iban a ser unas Navidades felices para la familia Lucas terminó en tragedia. Fuentes del caso aseguran que el bebé fue ingresado después de que presuntamente la madre vertiera lejía por los tubos a través de los que el pequeño se alimenta.

Broke Evelyn se enfrentó a los tribunales, acusada de intentar matar a su propio hijo. Medios locales explican este domingo que en el momento de la comparecencia la madre se mostró “inconsolable” y tras la vista fue remitida bajo custodia. El lunes se espera que vuelva a declarar.

Fuente: Vanguardia