fbpx -
home Internacional, Mundo Raro Mujer encuentra un pedazo de carne en su sopa con forma de pene en Ghana

Mujer encuentra un pedazo de carne en su sopa con forma de pene en Ghana

Por Redacción Monitor Expresso

Accra, Ghana, 17 de noviembre de 2016.- Una mujer encontró un pedazo de carne muy extraño en su comida, al grado de mandarlo examinar. No fue hasta que ya había comido más de dos terceras partes del plato que se dio cuenta de que parecía algo que nadie querría encontrar en su comida para llevar.

Pene en la comida

La cliente, identificada únicamente como Akousa, dijo: “Yo había ido a buscar algo de comida al restaurante de comida porque tenía hambre y mi opción preferida era Tuo Zafi, así que lo compre y lleve a casa para comer. ‘ Tuo Zafi es un plato tradicional en Accra, Ghana, donde lo compró.

Descubre pene en su comida

La mujer inmediatamente dejó de comer cuando se dio cuenta de la salchicha lumpen que parecía un pene humano. La mujer mando hacer una prueba de ADN después de encontrar la carne en forma de pene en su sopa. Las pruebas en un laboratorio no fueron concluyentes, explicó Akosua, que era entonces instó a entregar la carne a la policía para que hicieran un examen.

La mujer dijo a los medios locales “Me había comido todo el resto de la carne en la sopa y estaba a punto de terminar con la pieza más grande cuando me di cuenta de que la carne parecía un órgano genital masculino”.

Con el propósito de descubrir un posible delito, la mujer ha optado por no tirar a la basura el pedazo de carne por lo que se sigue manteniéndola en el refrigerador.

Fuente: Metro