Argentina.- Fue en el año de 2012 cuando un chófer de autobuses en la ciudad de la Plata atropelló a un adolescente de 14 años, la sorpresa que vivió esta madre fue al ver al asesino de su hijo manejando cuando este tenía prohibido manejar por 8 años.
Han pasado 5 años de la trágica muerte del adolecente, la madre al tomar un camión para viajar a la ciudad de Buenos Aires descubrió que el que había atropellado a su hijo estaba manejando el camión en el que iba a viajar.
Entre el llanto el shock la madre se enfrentó al conductor y grabarlo con el celular, le recrimino por qué seguía aún manejando si fue condenado a prisión además de prohibirle manejar por un lapso de 8 años.
El conductor se colocó unos anteojos de sol, pidiéndole a todos los pasajeros que bajaran de la unidad, los pasajeros bajaron se llamó a la policía, se levantó el acta y el conductor tuvo que realizar una llamada a otro chófer de camiones para poder realizar el viaje en tiempo.
Finalmente, el resto de los pasajeros se bajó del micro y ella llamó a la Policía. Ibáñez, en tanto, llamó a otro chofer. Cuando las autoridades se hicieron presentes, se labró un acta en la que quedó asentado que el condenado manejaba a pesar a la prohibición judicial.
“Luego de confiar en los hombres y mujeres a los que les toca impartir justicia, luego de llorar la espera y masticar cada día el dolor de no tener más a mi hijo, luego de todo, me encuentro como al principio viendo con mis propios ojos cómo alguien que mata con una imprudencia alevosa, sigue su vida como si nada hubiera pasado”, expresó la mujer.
Subió a un micro y se llevó una sorpresa
Se subió a un micro y descubrió que lo manejaba el chofer que mató a su hijo http://infob.ae/2htH2B8
Posted by Infobae on Thursday, November 16, 2017
Fuente y Video: Infobae