fbpx -
home Mundo Raro Mujer descubre que estaba embarazada en la sala de partos

Mujer descubre que estaba embarazada en la sala de partos

Mundo.- Pia Rapusas, una mujer de 38 años, se enteró de que iba a ser madre el mismo día que dio a luz, cuando los médicos le dieron la sorprendente noticia.

Pia y su pareja, Jonathan, llevan casados desde el año 2012, y su deseo de ser padres siempre ha estado ahí. Pero, ese deseo parecía que no iba a llegar nunca ya que Pia sufre el síndrome de ovario poliquístico, un desequilibrio hormonal que puede afectar las posibilidades de que una mujer se quede embarazada.

A pesar de ello la pareja siguió intentándolo durante años, pero las cosas iban a cambiar. El pasado 6 de mayo, la mujer comenzó a sufrir un fuerte dolor abdominal, y pensó que se trataba de un caso extremo de dismenorrea.

Te puede interesar: Científicos afirman que consumir pescado en el embarazo ayudaría a mejorar la atención en los niños

Además, tuvo náuseas y vomitó varias veces, pero en ningún caso pensaron que se debiera a un embarazo. El médico le recetó unos medicamentos que aliviaron sus náuseas pero que no acabaron con el dolor.

Dos días después, el 8 de mayo, la mujer continuaba con fuertes dolores. En ese momento la pareja ya comenzó a sospechar que podría tratarse de un embarazado. Decidieron hacerse un test y descubrir la feliz noticia: iban a ser padres.

Como Pia continuaba con dolor, decidieron acudir al hospital, y allí descubrieron que no solo iban a ser padres, sino que lo iban a ser ese mismo día, porque Pia estaba de parto. Por los cálculos de la última menstruación de la mujer, los médicos se dieron cuenta que se trataba de un bebé prematuro.

La mujer dio a luz a una bebé sana, Isaiah David, que pesó 3.2 kilogramos y finalmente nació a las 38 semanas de embarazo, el 8 de mayo, mismo día en el que se enteró de la feliz noticia.

Fuente: Tele Cinco